+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: platos de comida para restaurant

David | publicitario Avatar de dr_d
    Thanks
    46

platos de comida para restaurant

que tal gente, hace rato que no aporto al foro porque estoy con mucho laburo, pero sumo un puntito compartiedoles un laburo que estoy por terminar, los precios son cualquiera porque no los tengo aun, pero necesitaba ocupar el espacio. Son bocetitos para que vea el cliente y deje sus sugerencias mañana.

Antes que me digan, me faltó alinear los titulos jejeje

espero comentarios e ideas, que vienen bien ya que esto está por terminarse aun.

Si les sirve saber más para comentar, estos bocetos son para unos backlgth de 70x70cm que van en un resto-bar de un shopping de acá de la región, esos donde se hace la cola, te dan el plato y vas a un patio de comidas.

mmmm 7D

Agustin - Medio pelo Avatar de tinorama
    Thanks
    39
    Yo voy por la picada de milanesa!!!

La foto de la mila con fritas, veo medio "desprolija" a la milanesa, con esa curva hacia arriba en la parte de atras, y en general, los platos medio cargados. Yo pondria o menos comida, o platos mas grandes...

La iluminacion y compo las veo bien, pero no soy experto en la materia.

Miembro Avanzado
    Thanks
    2
    Coincido con tino en que o bien los platos son chicos o la comida es mucha, seguramente es así para darle la sensación a la gente que por X pesos van a comer mucho. En el de la milanesa también veo eso de la punta que sobra por el lado de arriba, la iluminación se ve bien, pareja y lo que a mi no me gusta mucho es que algunos platos (el plato en si) se ve completo y otros no, les falta una parte.

Saludos
    Eduardo

Limón profesional Avatar de guidomedici
    Thanks
    167
    Coincido en todo.
    Revisaría donde corta el plato el borde de la foto.
    El plato de la milanesa está en otro ángulo, x ahi habría que ver como se ponen las fotos, a ver si se nota o no.
    X lo demás te comentarán los diseñadores gráficos del foro, pero no me gusta la tipografía.
    Mas allá de todo esto las fotos estan prolijas en luz. Creo que lo mas grave es la diagramación de las láminas.
    Mokkor limited edition

Pichon Avatar de Clo!!
    Thanks
    73
    Me gustan tecnicamente, como dijieron no me gusto la milanesa y los ñoquis siento q estan demasiados tapados casi si no lees no sabes q es ese plato.
    Despues con respecto al texto de los platos, eliminaria cosas en mi opinion in necesarias, como por ej. aclarar el limon, el queso rayado, la cereza y el baño de chocolate.

Miembro Pro Avatar de NicolasR
    Thanks
    1
    Dos criticas:

1. La punta de la milanga esta cortada por el precio.
    2. El chocolate del tiramisu ya se endurecio :S
    Powered by Canon & Think Tank

Shadow moses photographer Avatar de ummo
    Thanks
    50
    posteado a las 14:30 ?.., nah, si querias buenas criticas lo tenias que postear mas al mediodia

estan buenas David, es obvio que vas a retocar todo lo referente a tipografias y posiciones, eso aca no deberia ser criticado, lo dejamos para el foro de diseño?, en lo q respescta a las fotos debe ser jodido encontrar la forma de milanesa mas obvia, , por ahi dandole menos sensacion de desborde con un plato de esos cuadrados tan finolis que hay mejoraria..asi de lejos parece un platillo de papel, aunque se q no lo es., despues, no se la necesidd del cliente, pero hace falta destacar el queso ?.., no es un opcional que no altera el precio?, me parece q se grafican aquellos elementos no obvios q alteran al combo....

saludos!

David | publicitario Avatar de dr_d
    Thanks
    46
    Buenas, buenísimas... como estan?

Mil gracias por contestar. Han sido muy útiles los comentarios realizados, me ayudaron en algunas cuestiones a decidir y cosas que uno no ve.

Contesto en gral pero a todos...

0) Los platos son de plástico! jaja exigen que se muestre todo tal cual se le entrega al cliente (patio de comidas)... que le vamos a hacer
    Todo lo que se ve en al foto tiene que estar, porque el cliente lo pide. Me dan esos elementos y mi tarea era colocarlos de alguna forma, luego sacar una foto prolija y que venda lo máximo posible.

1) La mila está desprolija en la punta que sale, es verdad y será cortada al ras del plato en lo posible.

2) El emplatado viene así del cheff. Esto no es gourmet, es más patio de comidas como decía, medio que deben mostrar la comida como te la sirven. Es un comedor de shopping nomás, pero gracias por el comentario. Me viene bien para la tanda de platos de un hotel que tnego que hacer pronto y postearé.

3) Voy a tener en cuenta para probar, dar armonía no cortando algunos platos y otros sí. Pero en el caso del tiramisú me va a quedar perdido en el platito.

4) Es verdad que hay platos en distintos ángulos, los saqué a manopla nomás. Para la próx juega trípode de titular si o si. porque sino tengo estos problemas. Gracias por el detalle, pensé que no se notaría.

5) Lo de los ñoquis de tapados vino bárbaro, se lo comenté al tipo. Repito que con la puesta en escena no tuve nada que ver, pero en muchos trabajos EL FOTOGRAFO ACOMODA Y ARMA, así que viene bárbaro que lo comenten muchachos, sirve para quienes consulten el post.

6) El diseño es medio pete, hay que ajustar a full, poca idea al respecto. Los textos y precios fueron cualquier sarasa para poder poner los platos en el boceto del cartel y que no quede vacío, propuestas se aceptan! jaja

7) no se ha cortado ningún alimento con ps o encuadre, eso da pauta de que están medio poco laburados desde la cocina para la presentación. Lo del chocolate es un buen comentario, ahi me mataron... no se como debe ser foteado este producto, yo pensé que así estaba bien. Alguno que tenga la posta?

GRACIAS!!! postearé las mejoras correspondientes así queda completito el post. Si alguien quiere comentar algo más con esta info agregada, Bienvenido! jeje

Un abrazo a todos
    Última edición por dr_d; 29/10/2008 a las 19:00
    mmmm 7D

· Strobist Jedi Knight · Avatar de Fernando Bustos
    Thanks
    69
    Si es para shopping a mi me encantaron, si asi es como sale, asi es como se deben mostrar.
    Esa es mi opinion como usuario frecuente de ese tipo de comidas. Odio que en la foto te muestren una mega milanesa a caballo con fritas que se sobresale del plato, cuando realidad te ponen una milanesita que no llega ni a los 2/3 de lo que te venden en la foto. Ahora si las fotos fuesen para las marquesinas, que unicamenete son decorativas, ahi si puliria muchas cosas y usaria un cheff gurmet para presentar los platos.
    Saludos

fernandobustos.com

Web | Facebook | Flickr

Agustin - Medio pelo Avatar de tinorama
    Thanks
    39
    Sigo insistiendo. Estan muy bien iluminadas. Lo de los platos no me jode, porque es asi como te los dan. Tal vez si los cargan menos para la foto, no se apelotona tanto, y cuando compras y te viene mas lleno te pones contento!!!

Eso si, no hay que cortar los platos!!!

Igual, otra vez, estan mas que bien.

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)